Quantcast
Channel: Mi burbuja, mis normas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 61

El día D de chunguez.

$
0
0
Este año mi cumple fue un poco caca. Bueno, seamos sinceros, fue una auténtica mierda.

Después de un año horrible en casi todos los sentidos, éste ha sido el punto y aparte que no quería que tuviese.
Para algunos será una tontería, pero para mí era muy importante este cumpleaños. No sólo por los 30 soles que me caían (cosa para la que no estaba preparada y sigo sin estarlo), sino porque necesitaba que me pasaran cosas bonitas en la vida. Sólo quería disfrutar con la gente a la que quiero, tener algún detalle especial y comida y bebida rica.

Pues no. 



Y mira que me jode, porque estaba ilusionadísima, llevaba un año entero hablando de lo mismo. Al final, y por dejar en manos de otros la situación, se convirtió en uno de los peores días de este último año.



La cuestión es que ha sido todo lo contrario a lo que quería. Y lo que más me dolió es que ni siquiera mi pareja ha sabido tener un detalle conmigo. Sí, me ha dolido, porque pienso en cómo hemos estado en los últimos meses, la de cosas que hemos pasado y el esfuerzo que dedico en organizar cosas para él y luego... Pues nada, que no se puede delegar.


Suelo decir que no soy demasiado materialista (un poco sí, la verdad), soy fácil de contentar, me ilusiono fácil y me emociono con casi cualquier cosa. Pero esta vez pasé el día casi sola y la persona que estuvo conmigo no supo, o no quiso, mejorar mi día.

Lo peor es que siempre lo recordaré y lo mejor es que puede ser fácilmente superado. 

Mi familia y amigos tampoco estuvieron muy allá. Y después llegó el fin de semana con noticias tristes y eventos obligatorios.

Que sí, que sólo es un día más, que hay miles para celebrar, mejorar y regalar, ya lo sé. Que ya no se puede dar marcha atrás ni enmendar, también lo sé. Que soy muy mayorcita para darle tanta importancia, quizá. Pero aún así quería mi día, no un regalo caro o una cena en un restaurante, sino algún detalle que indicara que alguien se había molestado en pensar en mí una mijita...

El mejor detalle que recibí fueron unos posavasos con mensaje hechos a mano con hama beads por una amiga y una bolsa de chuches rellenas con crema de cacahuetes. Además de la compañía y un desayuno rico, rico.


Aún me quedan casi 12 meses completos de tener 30 años, esto sólo puede mejorar!!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 61

Trending Articles